La directiva de la segunda división salvadoreña de fútbol está dando mucho que hablar. Esto debido a una cantidad de dinero que pidieron a FESFUT, luego de la suspensión de partidos en el pasado fin de semana.
Luego de los trágicos hechos sucedidos en el Estadio Monumental Cuscatlán en el juego entre Alianza FC y CD FAS. La federación salvadoreña decidió suspender toda la jornada deportiva en todas las categorías de fútbol.
Esta medida fue acatada por todos los equipos participantes, sin embargo, la segunda división solicitó tres mil dólares por equipo en competición “como resarcimiento por daños causados” ante la suspensión de los partidos.
Noticias relacionadas a Segunda División salvadoreña
- Pérez, con ganas de quitarse la espinita contra Costa Rica y Panamá
- Harold Osorio se prepara para hacer historia con el primer equipo de Chicago Fire en la MLS
- ¿Villalobos o García? Corti cuenta cómo manejará el tema de la portería en Águila

Segunda División salvadoreña pidió dinero a FESFUT
Por medio de un comunicado por medio de redes sociales, la liga de plata nacional solicitó dinero por la suspensión de los cuartos de final del Clausura 2023.
La Segunda emitió un comunicado público en el que solicitaban a la FESFUT dicha compensación económica en concepto de pago de planilla para equipo participante. Además aseguraban acatar la suspensión de juegos correspondientes al día 21 de Mayo del presente año.
A pesar de haber hecho pública la compensación económica para los equipos de la liga de plata. La junta directiva de la misma no ha recibido respuesta por parte de FESFUT.
Noticias destacadas

Tercera División acató la suspensión de partidos luego de la estampida en el estadio Cuscatlán
La directiva de la liga de bronce por su parte no pidió dinero en concepto de compensación para los 16 equipos que están en la pelea del campeonato Clausura 2023. En sus redes sociales compartieron el pésame a las víctimas de la estampida del sol general del Estadio Montserrat de la noche del sábado y confirmaron la reprogramación de los juegos para el próximo fin de semana.